Cordova 356, Rancagua +56 44 6902130 contacto@dimabe.cl
          
        

Odoo
Implementación

Tomar la decisión de elegir un sistema ERP como odoo es el primer paso..


¿POR QUÉ IMPLEMENTAR ODOO CON UN PARTNER?



        Dirigir un negocio no es algo fácil. Tomar la decisión de elegir un sistema ERP como Odoo es el primer paso hacia el logro del éxito empresarial y mantenerse al día con la demanda competitiva del mercado actual. Un socio de Odoo ERP definitivamente puede ayudar a su negocio a alcanzar el éxito. Trabajarán en estrecha colaboración con su equipo para identificar y desarrollar un plan de implementación, ejecutar el proyecto de implementación y proporcionar soporte continuo a largo plazo. 


      En resumen, es muy importante que elija un socio de implementación adecuado para un proyecto de implementación de Odoo exitoso

        Además, incluso si usted hace la configuración correcta, hay ciertos procesos que también se mantienen en consideración para la mejor implementación exitosa como el análisis de requisitos, mapeo de procesos de negocio, capacitación de usuarios, etc. Como resultado, la combinación de todos estos procesos da mejores resultados para su esfuerzo de implementación.


        Por lo tanto, un socio experimentado de implementación de Odoo ERP da la dirección correcta y los pasos para hacer que la implementación valga la pena.



                  ¿POR QUÉ DIMABE?

                   

                      Analistas e ingenieros de negocios experimentados.

                      Experiencia desde hace mas de 20 años

                      Experiencia en Community, Enterprise y Odoo.sh

                      Punto de Contacto funcional y técnico dedicado.

                      Entregas y soporte de calidad.

                      Sigue el ciclo de vida de la implementación del proyecto.

                       Experiencia en casi todos los sectores verticales de negocios como Retail, Rental, Producción, TIC, Eventos & Producción, Educación, Salud, Hotel & Restaurante, Servicios, etc.