Cordova 356, Rancagua +56 44 6902130 contacto@dimabe.cl
          
        

Odoo
Integración


¿POR QUÉ INTEGRAR CON ODOO?


        Odoo es una solución empresarial de una aplicación, donde el usuario puede escalar el sistema a medida que crecen. Como resultado, la integración de odoo es necesaria cuando el usuario necesita alguna integración con otras aplicaciones de terceros o dispositivos de hardware. Sin embargo, la tecnología que ofrece Odoo permite una fácil solución personalizable de código abierto Odoo ERP para la mayoría de las aplicaciones de integración que se producen hoy en día.


        En ocasiones, los usuarios necesitan integrar la solución específica con Odoo ERP para llevar todo bajo una sola ventana. Además, esto aporta más productividad a la empresa y reduce los costos de mano de obra. El equipo de Dimabe tiene experiencia en la integración con diferentes sistema de terceros, por ejemplo, transbank, otros sistemas ERP, desarrollo especiales y otros.

  Además, las integraciones más comunes son integraciones de dispositivos biométricos, integraciones de pago, integraciones de sistemas móviles de distribución o delivery, integraciones de sistemas de comercio electrónico, integraciones de api de servicios web, etc.


                  ¿POR QUÉ DIMABE?

                   

                      Experiencia en Community, Enterprise y Odoo.sh Editions

                      Experiencia en la integración con PreviRed, SBIF, transbank, etc.

                      Analistas de datos experimentados y expertos en integración

                      Soporte previo y posterior a la integración.

                      Experiencia en API a aplicaciones móviles y la integración con otros servicios web, como actualizaciones de pedidos, tracking con navieras y aerolíneas, etc.

                      Sigue el ciclo de vida de la implementación del proyecto de integración.

                       Proporciona formación y soporte técnico de administrador.