+56 44 6902130 contacto@dimabe.cl
Síganos                                          

¿POR QUÉ ODOO SOPORTE?

En primer lugar, como el ERP es muy importante para cualquier organización, su soporte técnico y funcional es inevitable. Como resultado, el negocio completo estará dentro de esa solución. Además, en esta era sin papel, todo está en forma digital. Por lo tanto, con el fin de mantener los libros completos de la empresa, el mantenimiento y el soporte adecuados es obligatorio. Del mismo modo, el soporte y mantenimiento de Odoo también tiene su propio papel fundamental.

Como siempre, el soporte y el mantenimiento juega un gran papel en cualquier empresa, las pymes no podrían colocar un recurso para realizar estas actividades en la mayoría de los casos. Además, sólo un equipo eficiente puede garantizar que el sistema esté en marcha y que los datos estén seguros. Por lo tanto, el equipo de Dimabe reconoce varios tipos de problemas técnicos que usted enfrenta en su empresa y, por lo tanto, le guiamos con las soluciones adecuadas. Por encima de todo, nuestro experimentado equipo estará con usted hasta que lo estime conveniente.


¿POR QUÉ DIMABE?


  • Proporcionar el soporte instantáneo a través del sitio.

  • Soporte a través de Call Center o Helpdesk.

  • Proporciona Soporte funcional.

  • Nuestra experiencia en la prestación de soporte técnico.

  • Proporciona Soporte funcional.

  • Proporciona Soporte de administración.

  • Mantenimiento de Calidad de servicio enfocado.

  • Proporciona administración de base de datos.