Cordova 356, Rancagua +56 44 6902130 contacto@dimabe.cl

Nuestro Compromiso 



                                                        SOBRE DIMABE 

    Es una empresa de servicio TIC, enfocada a la continuidad operacional, telecomunicaciones, soporte técnico, infraestructura, consultoría y desarrollo de software, y socio de implementación de ERP Odoo. Comenzamos nuestro viaje en 2011 con más de 9 años de profesionales experimentados, DIMABE es ahora el proveedor de servicios de primera línea en Odoo ERP, que atiende a clientes nacionales e internacionales. Hay una gran cantidad de servicios que ofrecemos, incluidos los servicios ERP de Odoo, soluciones de comercio electrónico (Odoo eCommerce, Fabricación, Inventario, WebSite, etc.), desarrollo móvil, consultoría de negocios, reingeniería de procesos, Tracking de Pedido Exportaciones integrado con Navieras, embarcadores, agencias y couriers, Gestión a materias secas y Denominación de Origen en la industria Vitivinícola, por nombrar algunas de los servicios y software desarrollados.


Odoo • Imagen y texto


        El experimentado equipo de Odoo de personas tanto funcionales como técnicas se enfoca en la implementación de Odoo ERP (anteriormente ERP de código abierto), personalización de Odoo, migración de Odoo, soporte e implementación de Odoo.

        En DIMABE, nos esforzamos por comprender las necesidades cambiantes de los clientes y mantenernos en línea con las crecientes demandas de la industria. "Al actualizar continuamente la calidad de nuestros procedimientos, básicamente personalizamos la innovación fácilmente utilizable por los clientes". Como consultor de Odoo al trabajar estrechamente con los clientes, nuestro objetivo es mejorar la capacidad de nuestros clientes para hacer crecer su negocio y convertirse en un socio de desarrollo a largo plazo. Estamos ofreciendo un alto grado de facilidad de uso del producto, a través de un personal creativo y enfocado en la empresa. Tenemos más de 100 clientes satisfechos no solo en Chile sino también en todo el mundo y hemos implementado los servicios de Odoo en diferentes industrias, tales como venta minorista, producción, viajes y turismo, educación, hoteles y restaurantes, administración y consultoría, suministro de mano de obra, información y telecomunicaciones, etc. Brindamos nuestros servicios en cualquier tamaño de la industria, como pequeñas, medianas y grandes empresas, y también en los sectores gubernamental, semi-gubernamental y privado.

    Nuestro objetivo es asegurar productos de la más alta calidad, satisfacción total del cliente, entrega oportuna de aplicaciones y productos de la mejor calidad a precios asequibles. Y eso hace que DIMABE esté en las ligas mayores con respecto a empresa de Servicios TI.

MISIÓN 

  • Mejor Socio Tecnológico 

  • Ofrecer Soluciones Integrales 

  • Brindar productos, servicios y soluciones de la más alta  calidad y entregar mas valores a nuestros clientes que se ganen su respeto y satisfacción. 

  • Desarrollar y proporcionar soluciones y servicios tecnológicos de alta calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes. 

  • Desarrollar productos o servicios TI que superen los desafíos del mundo real.

Odoo • Imagen y texto

VISIÓN    


  • Sea un gran lugar para trabajar donde las personas se inspiren para ser lo mejor que puedan ser.

  • Cultivamos una red de clientes y proveedores, juntos creamos un valor mutuo y duradero.  

  • Al convertirnos en el proveedor de elección, ofrecemos productos y servicios premium, creando valor para nuestros clientes.  

  • Al proporcionar la tecnología innovadora, reduce el poder humano y el esfuerzo.  

  • Nos esforzamos por convertirnos en el mejor proveedor de tecnología a nivel mundial.